Saltar al contenido

Imputaron a un hombre por abuso sexual en niños y solicitaron prisión preventiva

8 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

La agente fiscal de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes de Caaguazú, Estela Mary Ramírez Medina, imputó a un hombre de 33 años por presunto abuso sexual infantil. Además, solicitó su detención y requirió la prisión preventiva.

Según el informe, el hoy imputado llevó consigo el año pasado a una niña de 12 años con la condición de ingresarla a la escuela, ya que esta no sabía leer ni escribir. La menor estaba en poder de la abuela por ser huérfana de madre y padre.

Luego de un tiempo de convivencia, según el relato de la niña, el hombre cambió su comportamiento con ella. La invitaba a dormir juntos y la trataba de manera cariñosa. Además, le daba pastillas para que duerma profundamente por las noches. En su declaración, la menor indicó que al despertarse veía marca de chupones en su cuello, además de sentir dolores vaginales y encontrarse con sangre en las sábanas. Mencionó que ocurría habitualmente.

La menor de edad fue inspeccionada por la médica forense de turno del Ministerio Público, quien constató las lesiones que confirman el hecho.


¡Compartí con tus amigos!