Saltar al contenido

Imputaron a un joven que asaltó a una niña de 11 años en Hernandarias

27 mayo 2022
¡Compartí con tus amigos!

La fiscal Natalia Montanía imputó a un joven presumiblemente involucrado en un asalto a mano armada cometido en contra de niña de 11 años y requirió su prisión preventiva. El sospechado fue identificado como Junior Riveros Benítez, de 22 años, quien se encuentra recluido en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a cargo del Juzgado Penal de Garantías.

Según la investigación, el hecho punible se produjo el 24 de mayo pasado, a las 11:00 horas aproximadamente, en la vía pública de la colonia Félix Azara de la ciudad de Hernandarias, resultando víctima una niña menor de edad.

En aquel entonces, el ahora procesado y otro sujeto desconocido a bordo de una motocicleta atacaron a la pequeña en la calle y con un machetillo le despojaron de un teléfono celular.

Tras el robo, la pequeña comenzó a pedir auxilio a los gritos a una tía, quien rápidamente alertó a algunos vecinos que persiguieron a los sospechosos y finalmente detuvieron al que estaba conduciendo el biciclo, en este caso a Junior Benítez. El otro individuo consiguió escapar del lugar y hasta el momento no pudo ser identificado.

El sindicado fue entregado a agentes policiales de la zona y quedó a cargo del Ministerio Público. El mismo se abstuvo de prestar declaración indagatoria en el momento de comparecer ante la unidad fiscal.


¡Compartí con tus amigos!