Saltar al contenido

Incautan más de una tonelada de marihuana oculta en fosas1 min read

8 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Secretaría Nacional de Administración de Drogas (SENAD) informó sobre la incautación de más de una tonelada de marihuana oculta en fosas, en el Departamento de Amambay. Desde la institución indicaron que la operación se desarrolló luego de investigaciones ejecutadas por personal antinarcóticos asentado en Pedro Juan Caballero. Tras el ingreso a la vivienda ubicada en la Colonia María Auxiliadora, se logró incautar más de una tonelada de marihuana, oculta en varias fosas dentro de la propiedad.

La SENAD precisó que en total fueron contabilizados 1.072 kilos de marihuana prensada, distribuidos en 33 bolsas, las cuales estaban enterradas dentro de 6 fosas. Además de los panes, los intervinientes hallaron 13 kilos de semilla y marihuana picada.

El propietario fue identificado como De los Santos Valiente Cardozo, de 33 años de edad, quien fue detenido por disposición del fiscal Celso Morales.

El hombre se encargaba de la preparación de las fosas para ocultar la droga hasta que la misma sea trasladada a destino que presumiblemente sería el Brasil.

Las evidencias fueron derivadas a la base Regional de Pedro Juan Caballero por disposición del Representante del Ministerio Público.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 583 de cuarentena, 460.322 casos, 443.953 recuperados, 16.209 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!