Saltar al contenido

Incendiaron oficinas de la Municipalidad de Carmelo Peralta

19 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Silverino Adorno, intendente de Carmelo Peralta, habló sobre el incendio que sufrió la Intendencia de la ciudad en horas de la madrugada de este lunes y afirmó que se trataría de un ataque dirigido a su gestión.

En efecto, explicó que desconocidos forzaron la ventana, ingresaron a las oficinas  y quemaron la recepción, la oficina de la Intendencia y del Concejo. El perjuicio ocasionado ronda los 180 a 200 millones de guaraníes.

Recordó que no es la primera vez ocurre un hecho como este, ya que hace dos meses habían entrado al predio de la Municipalidad a rociar con combustible maquinarías y las prendieron fuego. “En aquella oportunidad no se había llegado a ninguna conclusión, gente de Inteligencia llegaron a Carmelo Peralta pero no aclaró nada”, expresó.

Según relató, a las 2:00 AM aproximadamente unos los vecinos de la zona lo llamaron para comunicarle del hecho. “Cuando llegué ya estaba un grupo de concejales y vecinos tratando de controlar el siniestro”, añadió.

“Están tratando de perjudicar al municipio. Por lo visto hay algunas personas disconformes con nuestro equipo de trabajo. Es una lástima”, lamentó el jefe comunal.


¡Compartí con tus amigos!