Saltar al contenido

Incendio en una discoteca de Tailandia dejó al menos 13 muertos y más de 40 heridos

5 agosto 2022
¡Compartí con tus amigos!

Al menos 13 personas murieron y unas 40 resultaron heridas en un incendio durante la madrugada del viernes en una discoteca en la provincia de Chonburi, al sureste de Bangkok, informaron los equipos de rescate.

En ese sentido, tres de las víctimas mortales tenían menos de 20 años, mientras que más de una treintena de los heridos siguen ingresados en dos hospitales de la región con diferentes niveles de gravedad, según manifestó a la agencia de noticias EFE el capitán de la Policía de Plutaluang, Boonsong Yingyong.

El siniestro comenzó alrededor de las 1:25 horas del viernes (18.25 GMT del jueves) en la discoteca Mountain B, de acuerdo con los equipos de rescate del distrito de Sattahip, que precisaron además que las víctimas mortales son cuatro mujeres y nueve hombres.

Las causas del fuego todavía son desconocidas, pero las autoridades informaron que condujeron al propietario de la discoteca a la comisaría para que prestara declaraciones sobre los hechos y, también, sobre las condiciones de la licencia de lugar.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!