Saltar al contenido

Independiente CG y General Caballero de JLM no sueltan la punta de la Intermedia2 min read

14 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Se completó una jornada más del apasionante y vibrante torneo de la División Intermedia. La fecha 12, donde los de arriba volvieron a ganar y se aferran a los primeros puestos de la clasificación.

El sorprendente, bueno, aunque a estas alturas del campeonato ya no sorprende, General Caballero de Juan León Mallorquín volvió a hacerse fuerte y de local goleó 5-2 a Deportivo Santaní.

Así, “el rojo mallorquino” se mantiene como uno de los líderes con 24 puntos. Por su parte, Independiente de Campo Grande tampoco quiere perder el ritmo triunfador y gracias a su victoria 3-1 de visitante ante Tacuary, también llegó a las 24 unidades.

Sportivo Ameliano volvió a sumar de a tres, esta vez, goleando 4-1 a General Díaz y sumó 21 puntos, para afianzarse así en el tercer lugar como uno de los principales escoltas de los punteros.

En tanto que, Resistencia y 3 de Febrero se frenaron empatando 1-1 ante Atyrá y 2-2 frente a San Lorenzo. Con estos resultados, dichos equipos siguen ocupando la cuarta (20) y quinta plaza (19) respectivamente.

Todos los Resultados:

La tabla:

Pero rápidamente sin mucho tiempo que perder, hoy fueron programadas las tres próximas fechas. La número 13 arrancará este jueves 17, la jornada 14 el martes 22 y la fecha 15 el sábado 26.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 513 de cuarentena, 453.367 casos, 422.995 recuperados, 15.135 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!