
Un video generó total indignación en las plataformas virtuales pues muestra la conducta de un hombre al ingresar a un conocido mini super. Se trata de Silvestre Luis Gómez Molinas, quien fue funcionario de la Cámara Alta.
El clip muestra cómo el mismo ingresa al local, se niega a lavarse las manos y trata con prepotencia y agresividad a los trabajadores del lugar, que solo cumplen sus roles al exigir el respeto a las medidas sanitarias vigentes y obligatorias.
Entre gritos, el sujeto se acerca al guardia incitándolo a que llegue a los golpes, en una de esas le escupe a la cara al empleado del local comercial. Las redes no perdonaron y pronto, su nombre y sospechosos antecedentes, infestaron Twitter y Facebook.
Gómez Molinas habría sido destituido del Senado tras un sumario administrativo, además de haber sido expulsado del Movimiento Colorado Añetete por supuestas inconductas, confirmadas por el propio Julio Ullón.
Vale mencionar, que el cargo de abogado con el que se alzó el hombre, en la propia filmación, también está en duda, pues corre la versión de que no estaría ni siquiera inscripto en la Secretaría General.
Fijate en los videos y escraches: