Saltar al contenido

Indignante para unos, merecido para otros: Esta es la serie ganadora del “Mundial de Netflix”2 min read

18 mayo 2020

La empresa de entretenimiento, prácticamente más popular en la actualidad, Netflix, lanzó una competencia entre sus series más conocidas, a través de su cuenta oficial de Twitter. Entre las producciones que llegaron a la semifinal estuvieron producciones como Atypical, Élite, Stranger Things y Dark.

No obstante, solamente una de estas últimas se llevó el primer lugar en una encuesta que reunió más de 90 mil votos. Así pues, la serie de drama sobrenatural y ciencia ficción, Dark, se consagró campeón y despertó aún más la curiosidad de los seguidores sobre, cuándo llega la tercera y última temporada.

Cabe mencionar que esta serie se ha convertido en toda una joya en cuanto a la estructura y guion de la misma, pues se trata de una producción audiovisual que combina problemáticas sociales y familiares, con el misterioso y muy solicitado en el cine en general: El viaje en el tiempo.

Dark no solo atrapa con su trama sino que hace trabajar a la mente con cambios repentinos en el tiempo y miles de dudas que van saltando con el pasar de los episodios. La serie tiene como génesis la desaparición de un niño y el hilo que descifra los porqués enreda a cuatro familias en total.

Fijate en cómo llegó al número 1:

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 157 de cuarentena, 9077 casos, 5657 recuperados, 108 fallecidos