Saltar al contenido

Informática, barbería, diseño y más: Lanzan 521 cursos en diversas modalidades1 min read

4 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Un total de 521 cursos de capacitación en diversas modalidades iniciarán este mes, a través del SNPP, que busca impartir conocimiento y formación de base a todas las personas interesadas, especialmente a los más jóvenes que se esfuerzan por conseguir el primer empleo.

El Ministerio de Trabajo (Mtess) fue el que lanzó los cursos de capacitación, que serán desarrollados a través del ente de formación Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). La presentación se realizó este martes en el marco del plan de reactivación del empleo, impulsado por el Gobierno.

Las clases se desarrollarán por el sistema e-learning, fonoclases (cursos dictados por teléfono) y algunas capacitaciones se realizarán en forma presencial, cumpliendo los protocolos sanitarios para evitar el contagio del coronavirus.

Desde competencias digitales, idioma (inglés), gestión de Recursos Humanos y habilidades blandas (preparación actitudinal) hasta gestión en ventas, atención al cliente y contabilidad básica, hay varias alternativas de cursos.

Así pues, las personas interesadas en capacitarse deben ingresar al Sistema Identidad en el siguiente enlace para registrarse e inscribirse.

Fijate en los posteos:

Con datos de IP


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!