Saltar al contenido

Infructuoso allanamiento en busca de Ramón González Daher1 min read

14 enero 2022
¡Compartí con tus amigos!

Tras la nueva imputación y pedido de captura del exdirigente deportivo luqueño, pasada la medianoche se realizó un allanamiento en su vivienda para cumplir con la orden de detención que pesa sobre el. El procedimiento no tuvo un resultado positivo, puesto que González Daher no estava en la residencia.

Según el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ra. de Luque, llegaron hasta casa de RGD y no lo encontraron. Detalló que fue su hijo quien los atendió y les mencionó que hoy se estaría presentando, junto con su abogado.

“A las 00:30 horas acompañamos el operativo fiscal-policial. Fuimos recibidos por el hijo, nos acompañó a revisar toda la vivienda y no se logró ubicar al señor”, relató a la 780AM y Mega Tv.

La orden de allanamiento la firmó la jueza de turno Norma Salomón Marín. Por su parte, la fiscal Sandra Salomón, había afirmado que de no presentarse el exdirigente deportivo, se ordenaría su rebeldía.

Ramón González Daher, recibió una condena de 15 años de prisión por los delitos de usura grave, lavado de dinero, y denuncia falsa. La sentencia aún no está firme.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!