Saltar al contenido

Ingeniosos artistas reversionan “Hawái” y responden a Maluma2 min read

25 agosto 2020

Hace unos días, el cantante Maluma se robó la atención de todos, por su nueva canción “Hawái”, que supuestamente iba dedicada a su exnovia Natalia Barulich. Lo que encendió la mecha de la polémica fue que la actual pareja de la modelo es Neymar y este celebró una victoria del PSG, llamativamente, con el tema del colombiano.

Aunque el autor de “Felices los 4” y “11 PM” aclaró en un live que no se inspiró en su expareja y que no tiene nada en contra del astro brasileño, las redes sociales se llenaron de rumores y ahora el tema musical, se volvió más que popular.

Tanta fue la repercusión de este lío que algunos artistas aprovecharon la situación, sacando su ingenio y creatividad para realizar reversiones de Hawai, simulando ser Neymar o la misma Natalia. Aquí te dejamos los clips con más reacciones, que se llevaron el aplauso de la gente y los likes por doquier:

En primer lugar, la artista Cris Blanco respondió a Maluma como Natalia y casi llega a 10 mil reproducciones. “Ahora no me hace falta nada, realmente nada de nada, Hawai de vacaciones con flores y bombones, esta es la realidad aunque te duela, no me da pena. Cómo me va no es tu problema”, expresa una parte de su creativa letra.

Además, Andrea Vilchez también respondió al colombiano como su novia y se ganó miles de likes en Youtube. “Deberías rendirte y entender que decidí volar en mi propio cielo, que no te necesito y que nada fue pa darte celos. Quisiera decir que no pero llorando por mi me vieron, muchos me vieron. Dejame decirte, yo sé que esto no es por él sino por tu ego y es que esto no se trata de quien llegó primero”, compuso la artista.

El que rompió las redes también es el usuario Sai Bu, quien compartió su versión en TikTok y alcanzó el millón de reproducciones. Ojo que lo curioso de este material es que quien responde a Maluma, supuestamente, es Neymar. Deleitate con este talento de crear con base en una idea:

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 201 de cuarentena, 38684 casos, 22419 recuperados, 803 fallecidos