Saltar al contenido

Inició el censo y actualización de permisionarios del Mercado 41 min read

16 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la mañana de este martes iniciaron las labores de censo y actualización de permisionarios del Mercado 4, que durará aproximadamente 40 días, el trabajo se realizará con funcionarios debidamente acreditados. Se pide a los permisionarios presentar una copia de cédula de identidad y última boleta de pago de canon.

El director del Mercado 4, Juan Villalba, manifestó que hoy empieza el arduo trabajo para luego implementar las nuevas medidas de seguridad y formalización. Expresó que en 4 días de gestión, la recaudación aumentó un 42%.

Señaló que el centro comercial es un lugar conflictivo y están los que se resisten, porque dicen que es un censo para sacarle a todo el mundo y que se manden los datos a la Fiscalía, “no necesitamos hacer eso con esto se debe buscar el reordenamiento”, indicó.

Por su parte, el director de prevención de Incendios de la Municipalidad de Asunción, Alejandra Buzó sostuvo que están haciendo la reinspección de locales afectados por el incendio de la última vez de forma a notificar la necesidad de demolición de algunos puntos.

Destacó que también hay un plan de protección contra incendios que se presentará en días más, pues no se puede tolerar el nivel de riesgo, con conductas que se normalizaron, las casillas son parte del escenario normal, pero las condiciones de inseguridad no, refirió.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!