Saltar al contenido

Innovación en tiempos del COVID: Banco habilita opción de “transferencia instantánea 24×7”2 min read

16 julio 2020
¡Compartí con tus amigos!

La entidad Bancaria en su constante camino a la innovación sigue apuntando a disponibilizar soluciones digitales, ampliando los productos, servicios y calidad para sus clientes.

Visión Banco es la primera entidad en poner a disposición de sus clientes la opción de “Transferencias Instantáneas” a otras entidades financieras y cooperativas del país, disponible las 24 horas, los 7 días a la semana.

Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing mencionó: “Contamos con nuevo servicio que gracias a la plataforma de servicios tecnológicos de Bancard podemos disponibilizar. Esta innovación consiste en que nuestros clientes a partir de la fecha podrán realizar sus transferencias en línea disponibles las 24 horas y los 7 días a la semana, con un costo bajísimo, evolucionando así los servicios similares ofrecidos en el sistema”.

Este tipo de servicio se ha vuelto tan necesario que al utilizarlo, nos genera la pregunta: ¿Por qué no teníamos anteriormente este servicio?, indicó la ejecutiva.

Una transferencia inmediata es una operación que llega de manera instantánea a la cuenta destino. Es girar el dinero en el momento a otra persona y tiene un costo sumamente bajo, más aun comparando servicios similares. Este servicio tendrá un costo de 1 % sobre el importe remitido. Se pude llevar a cabo desde la computadora a través de Visión Online o desde la App Visión Móvil. Por ejemplo, no importa que realices tu transferencia a otra entidad un sábado de noche, la transferencia llegará en línea y lo mejor de todo desde la comodidad de tu hogar u oficina, aseguró.

Este servicio proporciona a los clientes de Visión Banco que sus transferencias se acrediten inmediatamente en línea, además de brindarle mayor seguridad evitando el uso de efectivo en sus transacciones y favoreciendo a las medidas dictadas por los organismos en la prevención del COVID-19.

“De esta forma seguimos brindando servicios omnicanales (cajeros automáticos, home Banking, Mobile, Banca Electrónica, etc), con disponibilidad 7×24 adaptado a las necesidades, requerimientos y preferencia de nuestros clientes, ofreciendo máxima seguridad en sus transacciones”, agregó Bracho.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 267 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!