Saltar al contenido

¡Inseguridad en la propia Policía! Retuvieron su auto y, al retirar, encontró su vehículo destartalado y hasta sin volante1 min read

29 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

Esta mañana, un clip y varias imágenes de un auto en pésimas condiciones se viralizaron en las redes sociales, pues el usuario Ariel Bernal denunció indignado que en la comisaría 7ma metropolitana de Ñemby no velaron por sus pertenencias, específicamente su vehículo, que fue retenido hace unos días.

“Así retire mi auto de la comisaría. Una vergüenza dentro del predio y como siempre ñembotavy cuando ellos tienen que velar por las pertenencias del ciudadano”, denunció Bernal, agregando que no podía retirar su auto antes por un problema de un documento que le faltaba.

“Voy un día y encuentro que ya no tenía volante, la caja de fusibles, el plástico protector, el comando del aire y parlantes que estaban dentro del plástico del auto y porta cabezal del asiento”, escribió en un hilo de Twitter, que ya está alcanzando las 30 mil interacciones.

El ciudadano contó que hable con las autoridades de la comisaría y que estas le respondieron con que no son niñeros. “Y así estamos, esta es nuestra justicia, voy a seguir insistiendo con la denuncia que hice pero para que sepan y cuiden que no se puede tener confianza en donde tiene que haber eso”, finalizó.

Fijate en las imágenes:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 324 de cuarentena, 130.163 casos, 105.353 recuperados, 2.668 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!