Saltar al contenido

Insólita interpretación del Himno Nacional Argentino en guaraní

16 febrero 2020

La versión fue interpretada por el maestro Pablo Ramón “Toto” Semhan., que dejó un recuerdo imborrable en los correntinos, al interpretar en el dulce idioma guaraní, las estrofas del Himno Nacional Argentino.

¡Compartí con tus amigos!

Sin lugar a dudas, la segunda lengua oficial y nacional de nuestro país, es reconocida por su belleza, dulzura y la capacidad de sacarte una sonrisa con una sola palabra.  Lo que cautiva a propios y extraños.

Ante esto y un claro ejemplo es la versión interpretada por el maestro Pablo Ramón “Toto” Semhan. Que cantó de una manera magnifica el Himno Nacional Argentino en guaraní.

“Esto es algo que desde hace tiempo quería hacer, presentar esta versión en guaraní del Himno, que hice hace ya algún tiempo” mencionaba semhan para El Litoral.

Esta versión gustó tanto que llegó hasta el parlamento Argentino, en la cámara de Diputados, donde en la ocasión se le invito a todos los legisladores y al público presente a entonar las estrofas del Himno Nacional, que fue  interpretado por  Diego Gutiérrez y Toto Semhan, autor de una versión libre.

Aquí el video 👇


¡Compartí con tus amigos!