Saltar al contenido

¡Insólito! Futbolista de Croacia con COVID-19 positivo disputó 45 minutos en amistoso ante Turquía1 min read

12 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Encontrar calificativos para lo que aconteció en el partido amistoso entre Turquía y Croacia la verdad es difícil. Pues un jugador de la selección croata puso en riesgo a compañeros y rivales.

El juego disputado en Estambul terminó con un emocionante empate de 3-3, sin embargo, el resultado quedó en segundo plano, puesto que el defensor Domagoj Vida, quien dio positivo al coronavirus, disputó 45 minutos en dicho encuentro.

Este particular hecho se dio debido a que el jugador recién obtuvo su resultado una vez ya iniciado el partido, por lo que al conocerse el análisis, fue sustituido obligadamente en el entretiempo.

La situación despertó bastante preocupación, pues si bien el jugador no completó el encuentro, ya estuvo en contacto con todos sus compañeros de equipo e incluso con rivales, por lo que todos fueron sometidos a nuevas pruebas.

“Como el seleccionador Zlatko Dali ya había tomado la decisión de cambiar de Vida en ese momento, el servicio médico de la selección nacional aisló a Vida de acuerdo con todas las medidas epidemiológicas hasta que se confirmaron los resultados de las pruebas. Vida, de acuerdo con las regulaciones, pasará los próximos días en autoaislamiento en Estambul”, informó la federación croata en un comunicado.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 261 de cuarentena, 79.517 casos, 56.510 recuperados, 1.704 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!