Saltar al contenido

Insólito pedido de diputado Jorge Brítez genera repudio de la ciudadanía1 min read

9 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Nuestro país se encuentra atravesando quizá la peor etapa de la pandemia del COVID-19 y los números diarios así lo reflejan, con un notorio aumento de contagios y también de los decesos a causa de la enfermedad.

La situación es bastante preocupante, pues los propios trabajadores de la Salud claman mayor conciencia a la ciudadanía a no bajar la guardia, dado a que los hospitales actualmente están al tope de su capacidad tanto en las salas de terapia intensiva y salas comunes.

Sin embargo, pese al complicado panorama, el diputado por Alto Paraná Jorge Brítez, ha realizado un pedido que deja mucho que desear a la sociedad, pues instó a la no utilización de tapabocas, cuyo uso es vital para el cuidado en medio de la pandemia.

Incluso, el legislador informó que presentará un proyecto de ley para eliminar el uso obligatorio de mascarillas, cuya ley fue promulgada la semana pasada por el Poder Ejecutivo.

Cabe mencionar que mientras el diputado realizó esta insólita petición, en la fecha se confirmaron seis casos positivos de coronavirus en la Cámara Baja y existen otros cuatros casos sospechosos.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 316 de cuarentena, 124.447 casos, 100.085 recuperados, 2.556 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!