Saltar al contenido

¡Insólito! Un inodoro fue elegido “la figura” en la victoria del Tottenham sobre Chelsea1 min read

30 septiembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El Tottenham Hotspur eliminó al Chelsea por penales de la Copa de la Liga de Inglaterra y accedió a los cuartos de final de la competencia. Lo curioso de este compromiso en particular es a quien le terminaron entregando el premio “Man of the Match”, pues un inodoro terminó siendo “la figura”.

Cuando transcurrían los 75 minutos de partido, Eric Dier abandonó el terreno de juego pero no por una sustitución, lesión o expulsión, sino más bien para ir al baño, pues la naturaleza “la llamó” en pleno encuentro.

José Mourinho, entrenador del Tottenham, al percatarse de lo ocurrido y en ese momento sin saber aún el verdadero motivo por el que un futbolista suyo dejó repentinamente el campo fue a buscarlo en los vestuarios.

Minutos más tarde el defensor se reincorporó a la cancha, completó el partido, convirtió su penal en la definición desde los 12 pasos y la organización lo eligió como el hombre del encuentro.

No obstante, tras la finalización del lance Dier a través de sus redes sociales posteó una foto del premio encima del inodoro, señalándolo como el verdadero “Man of the Match”.

Fijate:

View this post on Instagram

The real M.O.M

A post shared by Eric Dier (@ericdier15) on


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 228 de cuarentena, 59043 casos, 39214 recuperados, 1293 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!