Saltar al contenido

Instalan más de 20 lavatorios de manos en escuelas de Limpio para el retorno a clases1 min read

11 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Agencia de Cooperación de Corea (Koica) inauguró 21 lavatorios de manos para el regreso seguro a clases en escuelas de la ciudad de Limpio.

Los lavatorios están dispuestos bajo una estructura de metal y techo de acrílico transparente, con seis bachas de acero inoxidable y mesada de granito, ubicados tres de cada lado y a dos niveles de altura para la comodidad de alumnos pequeños y grandes.

La construcción e instalación se dio a través del trabajo interinstitucional de la Koica con el Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación y la municipalidad de Limpio.

El proyecto de “Escuelas Saludables” inauguró los lavatorios a inicios de esta semana como parte del apoyo de la Agencia de Corea al retorno de clases presenciales.

Las 21 escuelas beneficiarias son: El Palmar, San Marcos, Niño Jesús, San Juan Bautista, Capitán Romualdo Núñez, Divino Niño Jesús Nº 4720, Virgen del Rosario, San Isidro Labrador, Aveiro de Campuzano, Magna Martínez, Limpia Concepción, Obreros Unidos, Prof. Simeón Riveros, Inmaculado Corazón de María, Nuestra Señora de la Asunción, Pabla Ferreira, San Enrique de Osso, Divino Niño Jesús nº 7608, San José, Unión Europea y San Vicente de Paul.

Con datos de Agencia IP


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!