Saltar al contenido

Intendente de Fernando de la Mora dijo que hay que ser prudentes y no caer en populismo con tema vacunas1 min read

22 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Alcides Riveros, Intendente de Fernando de la Mora indicó que al igual que otros municipios está gestionando también conseguir vacunas para su ciudad, pero por ahora solo está en averiguaciones y desea no crear falsas expectativas.

“No niego que tengo las intenciones (de traer vacunas), pero no me voy a tirar en una piscina sin agua. No podés anunciar con bombos y platillos si no tenés nada oficial”, expresó.

“Si traemos algo, debe ser seguro, que no ponga en riesgo a los pobladores, por tanto no es recomendable actuar a las apuradas, pues es un proceso que debe pasar por varias etapas y DINAVISA tiene que aprobar”, afirmó.

Confesó que ya presentó una nota a Corea, pero no dará más detalles hasta tener respuestas ya sean positivas o negativas. En cuestiones como salud y educación no hay que ser populistas, advirtió el jefe comunal.

En cuanto a lo político, reconoció que tiene las intenciones de ir por la reelección. “Sí. Si soy elegido de nuevo y si la gente cree que hice una buena gestión, voy a cumplir con el mandato”, sentenció.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 257.706 casos, 211.739 recuperados, 5.561 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!