Saltar al contenido

Intendente de PJC afirmó que la propia policía protege a los grupos narcos1 min read

13 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

José Carlos Acevedo, recientemente reelecto como intendente de Pedro Juan Caballero, se descarcgó con la 780 AM, ante la creciente ola de violencia en la ciudad. Sostuvo que la ciudadanía ya no confía en la policía por que éstos protegen a los grupos mafiosos.

“Aquí hay caravanas de vehículos y sus ocupantes andan con armas largas y hay que salir de su camino. Si eso ocurre, es porque existe corrupción policial”, aseguró.

Manifestó que Pedro Juan Caballero está repleta de gente del submundo de las drogas que provienen de Sao Paulo y Rio de Janiero, pero los policías no hacen nada.

Acevedo indicó que toda la plana policial tiene que ser cambiada. Dio a entender que incluso los efectivos de alto rango estarían involucrados con las facciones narcos. “Acá si un suboficial la ataja a un narco, lo van a trasladar al Chaco, porque le tocó a alguien que era intocable”, expresó.

Sobre el caso que involucra a su sobrina, señaló que estuvo en el lugar equivocado y a la hora equivocada. “Parece que algunos códigos en la mafia no se están cumpliendo, como no matar a mujeres y niños” dijo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 583 de cuarentena, 460.322 casos, 443.953 recuperados, 16.209 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!