Saltar al contenido

Intendente de San Antonio afirmó que asalto sufrido fue de tinte político1 min read

20 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Raúl Mendoza Ramos, en diálogo con la Megacadena, señaló que gracias a Dios está vivo. Explicó que de alguna forma, los asaltantes sabían que manejaba una fuerte suma de dinero.

En total los maleantes le arrebataron G. 200 millones, dinero que tenía pensado utilizar para los gastos propios de la jornada electoral.

Reveló que los asaltantes le apartaron del resto de las personas que estaban en su domicilio y en guaraní le dijeron que ya habría creado muchos problemas.

“Te vamos a matar si no nos das los 1.200 millones me advirtieron, yo pensé que me iban a matar porque no tenía esa suma”, indicó.

Aseguró que desde su equipo político nadie filtró ninguna información. Sin embargo, Mendoza manifestó que su propio jefe de seguridad le advirtió que había que tener cuidado este día.

El intendente afirmó que le golpearon mucho, sobre todo en lacostilla y que este lamentable suceso, descompaginó toda su actividad de la fecha. Incluso resaltó que ahora quedará con deudas por la millonaria suma que le quitaron y los compromisos que asumió.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 500 de cuarentena, 447.864 casos, 408.973 recuperados, 14.501 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!