Saltar al contenido

Intendente electo de Villa Elisa responsabiliza a Efraín Alegre por derrota liberal1 min read

11 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Ricardo Estigarribia, reelecto intendente de Villa Elisa, se refirió a la pérdida de muchos municipios que estaban en poder de los liberals, tras los comicios de la víspera.

Mencionó que Efraín Alegre es el principal responsable de los resultados adversos en varios municipios, considerados como bastiones del PLRA. Resaltó además que no colaboró en nada con los candidatos, quienes tuvieron que trabajar a puro pulmón.

“15 intendencias perdimos ayer. En Central perdimos 3 intendencias muy importantes”, afirmó aludiento a Ñemby, Itauguá y Nueva Italia.

Afirmó que Alegre, pensó más en las próximas generales del 2023 y dejó sin apoyo alguno a los aspirantes a las intendencias y concejalias. En tal sentido advirtió que en manos de Efraín, el partido el partido liberal va a terminar.

En cuanto a su victoria, confesó que no pensó que tendría una amplia diferencia, pero cree que la gente reconoció su trabajo, por lo que prometió no defraudar en el próximo periodo. “No hice ninguna campaña antes de estas elecciones, mi campaña fue la gestión”, sostuvo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!