Saltar al contenido

Intendente reelecto afirma que Caaguazú se posiciona como un centro logístico industrial y comercial1 min read

12 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

José Papu Ríos, intendente reelecto de Caaguazú, en charla con la 780 AM, aseguró que esa ciudad es hoy el corazón de la Región Oriental, atendiendo a la estructura comercial que está instalada.

“Es una ciudad muy próspera, se está haciendo un potencial muy importante dentro de la región”, subrayó, agregando que, se apunta incluso a aquella comparación con Miami que hizo semanas atrás el presidente Mario Abdo.

Destacó también que las oportunidades de negocios, atendiendo la estratégica ubicación, la infraestructura y los enlaces a nivel de rutas, van creciendo de manera exponencial.

“Caaguazú se posiciona como un centro logístico industrial y comercial”, aseveró, indicando que será importante que no solo empresas, sino instituciones del Estado, se instalen en esa zona del país, para lograr una descentralización en la capital.

Por otra parte, criticó a Efraín Alegre, presidente del PLRA, a quien pidió que dé un paso al costado, pues este no acompañó como debería a los candidatos liberales en las elecciones pasadas.

“Le pido a Efraín Alegre que renuncie, no se tuvo un acompañamiento por parte del presidente. Tampoco se recibió los recursos del partido a los candidatos a intendentes”, expresó.

“Efraín Alegre con su única misión de ser presidente del PLRA lo único que está haciendo es perjudicar al partido”, reprochó, por último.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 583 de cuarentena, 460.322 casos, 443.953 recuperados, 16.209 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!