Saltar al contenido

Intensa búsqueda: Actriz de Glee está desaparecida en un lago de Ventura, California2 min read

9 julio 2020

Durante la noche de ayer miércoles, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura informó a través de su cuenta de Twitter que estaban en la búsqueda de una posible víctima de ahogamiento en el lago Piru.

Posteriormente, las autoridades postearon que se trata de Naya Rivera, de 33 años, quien alquiló un bote junto con su pequeño hijo. Tres horas después de que ambos salieron del muelle, otro navegante notó que el bote iba a la deriva y el niño de 4 años estaba dormido a bordo.

Las instituciones debidas fueron notificadas e inició una ardua búsqueda. Según CNN, el niño expresó que su madre salió a nadar y no regresó. Cuando lo hallaron, el mismo tenía un chaleco salvavidas y se encontró otro chaleco de adulto en el bote.

Aquí te contamos un poco sobre quién es Naya Rivera, según datos recolectados por CNN

La actriz de 33 años se hizo famosa por su papel como Santana López en la serie televisiva “Glee”, de 2009 a 2015. Según IMDB, Rivera nació el 12 de enero de 1987 en Valencia, California.

Es de ascendencia puertorriqueña y omenzó su carrera en la televisión en la serie “The Royal Family” de 1991 a 1992, y también apareció en la popular “Family Matters”, por tres capítulos, reseña IMDB.

Más recientemente participó en la serie “Step Up: High Water”, donde interpretó a Collette Jones de 2018 a 2019. En 2014 se casó con el actor Ryan Dorsey, tres meses después de terminar su compromiso con el rapero Big Sean. La pareja tuvo un hijo.

En 2016, Rivera publicó sus memorias en un libro llamado “Sorry Not Sorry”, en el que reveló que había sufrido anorexia cuando era joven y que también abortó mientras actuaba en “Glee”.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 157 de cuarentena, 9077 casos, 5657 recuperados, 108 fallecidos