
Un presunto intento de homicidio se registró en la mañana del domingo sobre las calles 8 de Agosto y 1 de Marzo, Barrio San Miguel de Capiatá.
Tres hombres, quienes se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Ágil, color gris, aparentemente siguieron a otro vehículo y uno de ellos disparó varias veces contra la parte frontal, hiriendo en la mano al conductor del rodado para posteriormente darse a la fuga.
La víctima fue identificada como Víctor Gustavo Caballero Maciel, de 28 años, recibió un refilón de proyectil en la mano izquierda, quien estaba al mando de un Toyota, modelo Auris, años 2008, color azul, registrado a nombre de Giovanni Iván Martínez Agüero, quien se encontraba en compañía de Dahiana Soledad Princigalli Fretes 27 años y Mathias Jesús Aranda Fernández de 22 años.
Según el hombre, todos se encontraban en la discoteca «RIVIERA», ubicado sobre las calles Boquerón casi Sargento Agustín Ferreira, luego se trasladaron hasta la estación de servicio de PETROPAR, ubicada sobre la calle 3 de Febrero casi Dr. Avenida López Godoy, donde a raíz del despeje en el lugar por personal policial, optaron por retirarse nuevamente del lugar, percatándose sobre la calle 8 de Agosto, que estaba siendo seguidos por el automóvil de la Chevrolet, por lo que acelero la marcha, siendo alcanzado e interceptado por el otro rodado, observando que un sujeto saco un arma de fuego, realizando disparo contra el rodado, por lo que se tiraron al suelo, desconociendo a los supuestos autores, quienes se dieron a la fuga, con paradero desconocido.