Saltar al contenido

Intermedia: Ameliano hunde a General Díaz y vuelve a meterse en zona de ascenso1 min read

18 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la prosecución de la fecha 29 del torneo de la División Intermedia, el Sportivo Ameliano se hizo fuerte en su visita a General Díaz para volver a meterse en zona de ascenso, mientras que las Águilas parecen estar condenadas a bajar a la Primera B.

La V Azulada se impuso por el marcador de 2-0 en el estadio Adrián Jara, gracias a los goles convertidos por Alex Arce a los 6 minutos de juego y José Rotela a los 68´.

Con este triunfo, el cuadro dirigido técnicamente por Humberto García suma 43 puntos y alcanza el cuarto lugar, aunque, comparte posición con Independiente de Campo Grande y San Lorenzo.

Pero así también, hay que recordar que el Rayadito recién juega el día lunes y en caso de una victoria o un incluso un empate, dejará a Ameliano y a Independiente en el quinto lugar.

A la vez es importante mencionar que General Caballero de Juan León Mallorquín ya se aseguró el ascenso, por lo que ahora solo quedan dos plazas directas para la División de Honor.

Subirán a Primera -aparte del campeón -el segundo y tercero, mientras que el cuarto, jugará la promoción contra el penúltimo del promedio de la máxima categoría de nuestro fútbol.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.553 casos, 444.033 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!