Saltar al contenido

Intermedia: General Caballero de JLM volvió a ganar y recibió el título de campeón2 min read

16 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la prosecución de la penúltima fecha del Torneo de la División Intermedia, General Caballero de Juan León Mallorquín, en casa y con su gente, consiguió una nueva victoria y recibió el título de campeón.

El Rojo Mallorquino, que varias fechas atrás ya se había asegurado una plaza para la Primera División y la clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana, venció 2-0 a Fulgencio Yegros, que perdió la categoría.

Los goles para el elenco conducido técnicamente por Humberto Ovelar fueron marcados por Orlando Barreto a los 11 y Héctor Lezcano a los 66 minutos, respectivamente.

Así, llegó a los 70 puntos y a falta de una fecha para la conclusión del torneo, ya es el monarca con más puntos en la historia del campeonato de la Segunda División de nuestro fútbol.

Los que aún tienen chances de conseguir el ascenso son Independiente de Campo Grande, que derrotó ayer a Fernando de la Mora. Tacuary, que juega mañana contra Santaní y Sportivo Ameliano, que también juega mañana, frente a Rubio Ñu.

Así también, equipos como Sportivo Trinidense, 3 de Febrero de CDE y San Lorenzo, también tienen chanches matemáticas para el ascenso, aunque sus posibilidades son menores, pues estos ya no dependen de sí mismos para el efecto.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!