Saltar al contenido

Intermedia: Líderes no pasan del empate y permiten que escoltas se acerquen1 min read

5 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

La apasionante División Intermedia continúa desarrollándose sin pausa alguna y ayer se puso en marcha la fecha 11 con la victoria del Sportivo San Lorenzo 2-0 sobre Fulgencio Yegros.

Así, el “Rayadito” escaló a la séptima posición en la tabla con 16 unidades. Mientras que, este sábado se disputaron tres encuentros, que tuvieron como protagonistas a los de arriba.

En Itapúa, Guaraní de Trinidad empató 1-1 con General Caballero de Juan León Mallorquín. La visita, pese a la igualdad, sigue siendo uno de los punteros del torneo con 21 unidades.

El otro líder, Independiente de Campo Grande también empató 1-1, de local frente a Sportivo Ameliano y quedó igualmente con 21 unidades. Por su parte, el conjunto visitante acortó distancias y se colocó tercero con 18 puntos, aunque puede ser desplazado por Rubio Ñu, que de vencer mañana a Capiatá sumará 20 unidades.

En el otro compromiso de la jornada, Fernando de la Mora, en el Barrio Palomar igualó 1-1 con Atyrá. Con el empate, los locales siguen frenados en el puesto 15, mientras que la visita ocupa el quinto lugar en la clasificación.

Los restantes cinco encuentros correspondientes a la undécima fecha de la Intermedia se disputarán entre mañana domingo (Resistencia vs. Tacuary, 2 de Mayo vs. Trinidense, Capiatá Vs. Rubio Ñu, Santaní vs. Iteño) y el día lunes (Gral. Díaz vs. 3 de Febrero).

Tabla parcial:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 462 de cuarentena, 393.482 casos, 327.670 recuperados, 10.954 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!