Saltar al contenido

Investigadores ya cuentan con ADN de secuestradores y asesinos de Jorgito Ríos1 min read

11 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El comisario Nimio Cardozo, jefe Antisecuestros de la Policía Nacional, manifestó que hace 3 semanas tuvieron una reunión con el delegado que está llevando la investigación del secuestro y muerte de Jorge Ríos en Brasil y les informó que ya tienen la muestra de la vainilla que se encontró en el lugar del hecho.

“También tomaron pruebas de ADN de algunos materiales que encontraron allí en el lugar donde encontraron el cuerpo de Jorge Ríos. La semana pasada nos informaron que ya tienen el ADN y nos dieron las características de quiénes podrían ser”, expresó.

Refirió que esa base de dato de ADN ya está en el sistema de la Policía Federal y permitirá cotejar dichas muestras el día de mañana cuando caigan los sospechosos.

“Si bien el secuestro ocurrió en el territorio paraguayo, el cautiverio, la negociación y el homicidio, ocurrió territorio brasilero, por eso la Policía Federal pide la prisión preventiva de los supuestos responsables”, agregó.

Asimismo indicó que piden otra investigación, sobre la estructura criminal del ACA-EP, porque tienen antecedentes de su permanencia, aunque sea temporal, en territorio brasilero.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!