
La fiscal Mirtha Martínez investiga el fallecimiento de un niño de 5 años que fue hallado flotando boca abajo en una piscina durante un almuerzo por el Día del Trabajador en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
En ese sentido, la agente comentó que se llegó a hacer la autopsia en la tarde del miércoles y no se detectó rastros de violencia en su cuerpo. La causa de muerte se va a poder conocer recién en 90 días debido a que el Ministerio Público cuenta con un solo laboratorio para realizar los análisis y varias causas en lista de espera.
Según los familiares del niño, el pequeño se encontraba jugando en el agua y en un momento dado otro niño lo vio flotando boca abajo. Fue trasladado a un hospital donde llegó sin signos de vida.
“Estaba en un quincho, realizando un almuerzo por el Día de los Trabajadores. Estaba su padrastro y un niño más. La madre no estaba”, indicó Martínez. En efecto, manifestó que al padrastro le dio “la oportunidad” de que se presente a declarar por su cuenta. El hombre no cuenta con antecedentes.