Saltar al contenido

Isidro Pitta: “Espero volver alguna vez a Olimpia y pelear la Libertadores”1 min read

17 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

El nuevo delantero del SD Huesca de la Segunda División de España, Isidro Pitta, habló este martes con Deporte Total en la 780 AM sobre lo que representa para él este desafío en el continente europeo.

El atacante, que ya se despidió de sus compañeros de Olimpia, explicó que hoy a las 18:00 horas estará viajando a territorio español, para sumarse a su nuevo club. “Me voy con la mentalidad de hacer bien las cosas”, dijo.

“Para mí el Huesca es como un trampolín. Mi contrato es de cuatro años”, detalló. Pitta además agregó que conversó bastante con su representante para esta operación y que, de ahora en adelante, el objetivo es la Selección Paraguaya.

“Estamos apuntando a la selección y creo que estar en España me ayudará, por eso elegí esta opción”, comentó el delantero.

También expresó que el elenco español está al tanto de la lesión que sufrió en el partido contra Guaraní y que lo relegó de los últimos compromisos. No obstante, aclaró que no es de gravedad y pronto volverá a la acción.

“Los médicos saben de la lesión que tuve, se les envió el informe. Me dijeron que es pronta la recuperación”, aseveró.

Por último, manifestó que su deseo es volver algún día al franjeado, para pelear cosas importantes a nivel internacional. “Espero volver alguna vez a Olimpia y pelear la Libertadores”, concluyó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!