Saltar al contenido

Isidro Pitta: “Fue una noche soñada”1 min read

27 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Sí, ya han pasado casi 24 horas de la clasificación de Olimpia a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, pero se sigue hablando de ello, sobre todo por la forma en que se dio.

Y es que parecía demasiado difícil que el franjeado se instale entre los 16 mejores del certamen continental, pues estaba obligado a vencer a Deportivo Táchira por cuatro goles de diferencia.

Pero no, no fue imposible, el decano sacó a relucir la tan pedida “estirpe copera” por los hinchas y logró su objetivo, para ser junto con Cerro Porteño los dos equipos paraguayos en esa instancia del torneo.

Isidro Pitta, que hasta hace poco tiempo se encontraba peleado con el gol como se dice, también tuvo una noche fantástica y anotó un doblete en menos de tres minutos en la goleada 6-2.

“Es algo que lo veníamos trabajando, fue una noche soñada”, dijo en charla con Deporte Total en la 780 AM este jueves.

“Hicimos el trabajo y pudimos pasar a octavos La verdad que no tenía tantos minutos jugando, pero lo que tenía los aprovechaba”, agregó el atacante franjeado.

Para él, fueron sus primeros goles con la camiseta olimpista en la Copa Libertadores. Su emoción fue tal, que incluso derramó lágrimas tras el pitazo final anoche en Para Uno.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 513 de cuarentena, 453.367 casos, 422.995 recuperados, 15.135 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!