Saltar al contenido

Israel bombardeó un taller de misiles del grupo Hamás tras ataques lanzados desde la Franja de Gaza

4 diciembre 2022

El taller sirve como sitio central para la producción de la mayoría de los cohetes de la organización en la Franja de Gaza.

¡Compartí con tus amigos!

El Ejército israelí bombardeó una instalación militar y un túnel para la producción de misiles utilizado por el grupo terrorista Hamás en respuesta a los ataques lanzados desde Gaza la noche del sábado, así lo dio a conocer la Unidad de Portavoces de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

“El ataque de esta noche sigue la tendencia de dañar la capacidad del fortalecimiento de Hamás en la Franja de Gaza”, indicó el ejército israelí a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.

“En respuesta al lanzamiento de cohetes contra Israel, aviones de combate atacaron esta noche un taller para la producción de misiles antiaéreos de la organización terrorista Hamás. El taller sirve como sitio central para la producción de la mayoría de los cohetes de la organización en la Franja de Gaza. Además, se atacó un túnel de la organización terrorista al sur de la franja”, agregó.

Durante los ataques, se activó una segunda alerta de cohetes en zonas abiertas cerca de la ciudad de Bnei Netzarim, en la frontera con Gaza. La cadena de noticias Shabab, afiliada al grupo terrorista, informó que las facciones palestinas habían disparado dos cohetes hacia el sur de Israel en respuesta.

El sitio de noticias palestino Donia Al-Watan informó que los servicios de inteligencia egipcios están en intensa comunicación con las facciones palestinas advirtiéndoles que no agraven la situación.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!