Saltar al contenido

Israel comienza a cerrar hospitales covid y se abre de nuevo hacia la normalidad1 min read

1 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Alejandra Cataldo, médica paraguaya en Israel, comentó a la 780 como viven en ese país y el impacto de la campaña de vacunación masiva para erradicar la enfermedad.

Explicó que comenzaron a cerrar las salas habilitadas exclusivamente para pacientes con covid. En tal sentido mencionó que en el hospital donde trabaja, de cinco pabellones abiertos, solamente uno sigue funcionando.

Igualmente indicó que los restaurntes comenzaron a abrir hace 2 semanas, así como los centros comerciales y hoteles. Comentó también que la particularidad en todos esos lugares es que exigen el certificado de vacunación.

No obstante, Cataldo puntualizó que todavía existen limitaciones en los viajes, tanto para los que quieran ingresar a Israel, como los israelitas que quieran salir del país. Gran parte de las restricciones se deben al temor de que ingresen nuevas variantes del virus que echen por tierra el trabajo realizado.

“La vida dentro de Israel podemos decir que practicamente es normal”, manifestó. Aclaró además que todavía siguen con las medidas sanitarias para evitar una nueva ola de contagios.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!