Saltar al contenido

No hay lugar para los dos, Italia o Portugal se quedará fuera de la Copa del Mundo1 min read

26 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Tras el sorteo de este viernes, quedaron establecidos los duelos por repechajes europeos para los países que apuntan a clasificarse para el Mundial de Catar 2022. La gran sorpresa de la tarde fue la suerte de Italia y Portugal quienes quedaron en la misma llave, por lo tanto, de enfrentarse al menos uno de ellos quedará fuera de la Copa del Mundo.

Cabe mencionar que a los portugueses les alcanzaba un empate en la última fecha para conseguir su boleto directo al Mundial, pero Serbia dio el golpe en Lisboa y dejó en stand by su presencia en Catar. A su vez, la Azzurra no pudo con Irlanda del Norte en condición de visitante en la fecha final, dándole la primera posición del grupo a Suiza que aseguró su lugar en la Copa.

Lo nuevo en esta edición de repechajes organizada por la FIFA es la modificación del sistema de ingreso al Mundial. Se acabaron los enfrentamientos de ida y vuelta entre las selecciones, en cambio, deberán pelear en dos instancias. Italia chocará en primer turno con Macedonia del Norte, y Portugal enfrentará a Turquía. Los dos seleccionados que avancen a la siguiente ronda, chocaran en un apasionante partido que definirá al clasificado a la Copa del Mundo de Catar 2022.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!