Saltar al contenido

Italia vs Argentina: En esta fecha se enfrentarán el campeón de Europa y de América1 min read

15 diciembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La selección Italiana y la Argentina jugarán una finalísima el 1 de junio de 2022 en la ciudad de Londres. La idea es enfrentar al campeón de la Eurocopa 2021 contra el campeón de la Copa América 2021. Asimismo, la Conmebol y la UEFA firmaron hoy un Memorando de Entendimiento (MoU) que amplía los términos de la cooperación conjunta hasta el 30 de junio de 2028.

Además, los términos del acuerdo original se mantienen, este MoU también contiene disposiciones específicas relacionadas con la apertura de una oficina compartida de la Conmebol y la UEFA en Londres, y la firme intención de organizar una serie de eventos futbolísticos para el beneficio del fútbol sudamericano.

Por tanto, el primero de estos eventos verá a la selección argentina, ganadora de la Copa América 2021, enfrentarse a la de Italia, ganadora de la EURO 2020, en una “Finalísima” en Londres, el 1 de junio de 2022.

“Sentimos una gran satisfacción por los frutos que estamos cosechando en conjunto con la UEFA de la excelente relación entre nuestras instituciones. Con la firma de esta renovación y ampliación de nuestro memorándum de entendimiento estamos sentando las bases para que esta fluida cooperación crezca y se desarrolle aún más”, expresó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 679 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!