Saltar al contenido

Itaú ofrece libros gratis por el Día del Libro Paraguayo2 min read

25 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Si bien la pandemia trajo cosas negativas, también trajo efectos positivos en las personas.

Como por ejemplo el incremento de la lectura a nivel mundial que llegó a porcentajes históricos, principalmente en la lectura de libros físicos y esto se da por la nostalgia a los formatos físicos que nos conectan con momentos donde antes nos sentíamos seguros.

Es así como Itaú Paraguay presenta el #DíadelLibroParaguayo, una acción que consiste en un vía pública que contiene un estante con cerca de 400 libros de diferentes autores nacionales para que cualquier persona que desee leer lo pueda hacer llevando de manera gratuita el ejemplar que elija.

Esta acción tiene como objetivo dejar un mensaje claro “Leer hace que nuestra cultura viva para siempre”, este mensaje se devela una vez que el estante de libros quede vacío.

Itaú Paraguay desde su presencia a nivel local trabaja de manera consistente en valorizar la cultura paraguaya y con esta acción además de fomentar la lectura de autores nacionales busca conectarse con el contexto actual, tratando de dar apoyo a los escritores nacionales e impulsar sus libros.

La activación tiene lugar solo por un día el 25 de junio y es hasta agotar el stock de libros que están hoy exhibidos en el vía pública.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!