Saltar al contenido

Iván Torres: “Después de todo, fue un gran año”1 min read

1 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El futbolista de Olimpia, Iván Torres, despidió el 2020 con un reflexivo mensaje en sus redes sociales indicando que a pesar de las dificultades, dentro de todo no fue un año tan malo.

“Después de todo, fue un gran año! Lo importante es no darse por vencido”, dice la primera parte del escrito del “Tito”, recientemente consagrado campeón con el decano, venciendo a Guaraní en la final del Torneo Clausura.

“Aprendimos a valorar las cosas más simples de la vida: Compartir con la gente que amamos, un abrazo o simplemente estrechar la mano de ese amigo querido. Sé que el 2021 será un mejor año. Salud y prosperidad para todos ustedes. Dios les bendiga”, concluye el futbolista.

El lateral izquierdo venía siendo uno de los apuntados por la parcialidad franjeada pero en la etapa decisiva del Clausura, terminó siendo una de las figuras del equipo dirigido por Néstor Gorosito.

En cuartos de final, Torres había anotado el penal que le dio la clasificación a Olimpia frente a Cerro Porteño, en semifinales anotó un golazo ante Sol de América y en la final, convirtió su penal ante Guaraní.

El campeonato obtenido el miércoles, es el sexto para él desde que viste la camiseta olimpista, pues también formó parte de las conquistas de los títulos en 2015 y el tetracampeonato entre 2018 y 2019.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 323 de cuarentena, 130.163 casos, 105.353 recuperados, 2.668 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!