Saltar al contenido

J Balvin hace historia y recibe un Guinness World Récord1 min read

19 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El artista colombiano J Balvin hizo y sigue haciendo historia en la industria musical y en todo el mundo. El reconocido músico ahora fue agasajado con un título Guinness World Records por la mayor cantidad de nominaciones al Grammy Latino en un solo año. 

A principios de septiembre, cuando se revelaron los nominados para la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, J Balvin encabezó la lista con 13 nominaciones por su álbum más reciente “Colores y Oasis”, una producción en colaboración con Bad Bunny.

Además. J Balvin ya ostentaba otro récord en los últimos años por la  estancia más larga en el número 1 en la lista de Hot Latin Songs de EE. UU. También, su exitosa canción ‘Ginza’ apareció en la cima de la lista de éxitos de Hot Latin Songs de EE. UU., durante 22 semanas.

Ahora con su último premio, el artista demostró nuevamente pura emoción. “Esto es un reconocimiento a nuestro género, una victoria que reconoce nuestro trabajo y música tan valiosa como todos los géneros”, señaló en sus redes.

Agregó que “va por buen camino” y como un asombroso detalle, agradeció a Daddy Yankee por la inspiración que este representa para su carrera.  


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 85.477 casos, 60.086 recuperados, 1.796 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!