Saltar al contenido

Jorge Mendoza: “Libertad dominó la pelota pero no el juego, en ningún momento no nos lastimó”1 min read

25 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

En el juego de regularización correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura, Guaireña dio la nota y derrotó 1-0 a Libertad, dejándolo sin invicto en el campeonato.

El único tanto del encuentro fue marcado por Jorge Mendoza, quien ejecutó a la perfección un tiro libre a los 64 minutos de partido.

Así, el conjunto de Troadio Duarte ratificó su buena racha, pues se dio el lujo de no perder ante candidatos al título como lo son Olimpia (0-0), Cerro Porteño (2-2) y Libertad (1-0).

“Dominó la pelota pero no el juego, en ningún momento Libertad no nos lastimó. Fue un partido bueno, sí, Libertad nos hizo correr mucho por la presión”, dijo Mendoza en charla con Deporte Total en la 780 AM.

“Creo que nuestro déficit no son con los grandes, sí con los equipos que tienen el mismo presupuesto que nosotros, que tienen el mismo manejo”, agregó el volante.

Asimismo, el futbolista comentó lo difícil que ahora les es entrenar, debido a que el estadio Parque del Guairá sigue inhabilitado, aunque eso les da más fortaleza como grupo.

“Nosotros hacemos muy poca práctica de fútbol al no tener habilitado el Parque (del Guairá), para el partido ante Cerro Porteño practicamos en una cancha que es la mitad de la que tienen ellos. La verdad eso nos fortalece más”, concluyó el jugador.

El próximo encuentro para los de Villarrica será el lunes, ante Nacional por la quinta fecha del Apertura.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 403 de cuarentena, 248.364 casos, 203.982 recuperados, 5.251 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!