Saltar al contenido

Jorge “Pollo” Recalde: Mejor jugador y el de mejor gol del año 20202 min read

4 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Como al final de cada temporada, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) premia a los mejores del año, aunque como es sabido, por la situación de la pandemia, la ceremonia no se pudo celebrar de manera presencial en esta ocasión.

Por este motivo, la matriz del fútbol guaraní reveló este jueves la lista de los privilegiados que forman parte de los “Premios de Primera”, a través de su portal web, en el cual se puede observar a los más destacados en distintas categorías.

La APF detalló que para la elección de Jugador Revelación y Jugador del Año, participaron representantes designados por la Asociación de Técnicos en Fútbol del Paraguay y del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, y en el caso de la prensa asociada al Círculo, estos votos también eligieron a Árbitro Destacado y Mejor Árbitro VAR.

En ese sentido, el jugador de Olimpia, Jorge “Pollo” Recalde terminó siendo el más destacado, pues gracias a los votos, fue elegido como el mejor futbolista de la temporada pasada.

Además, su gol de chilena marcado frente a General Díaz en la fecha 10 del torneo Clausura fue elegido como la mejor anotación de todo el año, por encima del tanto de Federico Carrizo vs. Libertad.

Asimismo, Alexis “Pulpito” Duarte, de Cerro Porteño, fue el “jugador revelación” del 2020 y su compañero Mathías Villasanti, fue elegido como el “jugador de la gente”. También del Ciclón, Rodrigo Muñoz terminó siendo el “mejor arquero” y el entrenador azulgrana, Francisco Arce, fue elegido como el “DT destacado”.

Guaireña se destacó como el “equipo fair play”, mientras que el Sportivo San Lorenzo fue elegido como el “mejor club en gestión del protocolo antiCOVID-19”.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 354 de cuarentena, 159.474 casos, 133.435 recuperados, 3.181 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!