Saltar al contenido

Joven agredida ya había denunciado violencia intrafamiliar, que venía sufriendo desde el 20191 min read

25 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

En contacto con la 780 AM, el agente fiscal Silvio Alegre habló del lamentable hecho de agresión en Mariano Roque Alonso que tomó estado público durante la jornada de ayer. El mismo contó que él ya tiene una causa por violencia familiar contra Paulo Samudio Sanabria, tras una denuncia presentada por Cinthya Carolina Díaz.

Contó que la denuncia fue presentada en enero y en la ocasión, ella denunció maltrato, hostigamiento y violencia desde el 2019, año en que se separó del hombre. “A raíz de los constantes, ella decidió separarse del mismo y el denunciado no soportaba la decisión y persistía en continuar con la relación”, detalló.

“En cuanto al hecho ocurrido ayer, en estos momentos está prestando declaración indagatoria ante la colega Noelia Naumann”, dijo el fiscal. A la consulta de por qué no se imputó al sujeto o no se lo declaró en rebeldía, Alegre expresó que esas medidas no garantizan que se evitaría lo acontecido ayer.

“Si se imputa sin declaración indagatoria, cuesta mucho dar con su comparecencia. Por ley, se lo debe detener y darle la oportunidad de declarar, para luego formular la imputación”, argumentó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 257.706 casos, 211.739 recuperados, 5.561 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!