Saltar al contenido

Jóvenes ilustradores expondrán su arte en la primera edición de “Mise”3 min read

23 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Con ganas de mostrar sus talentos y deleitar a los amantes del arte gráfico, varios ilustradores independientes se presentarán en la primera edición del evento llamado “Mise”. Desde dibujos y llaveros hasta pines y stickers, muchas sorpresas llenarán los stands de 21 creadores paraguayos que participarán.

La actividad se desarrollará durante dos días 28 y 29 de agosto en La Cafebrería, Asunción, a partir de las 16:00 horas. Al respecto, la organizadora del evento, Paola Delgadillo (22), emocionada dio más detalles a Megacadena Web.

Aquí la entrevista completa:

¿Qué significa “Mise”?

Mise significa tienda en japonés y elegimos usar este nombre porque es una feria de tiendas independientes.

¿Cómo surgió Mise exactamente?

Nació como una feria para ilustradores que ya estaba planeada para junio y julio del 2020 pero, debido a la pandemia, se tuvo que cancelar. Retomamos a partir de julio de este año y pudimos encontrar un buen lugar y buenos artistas que expondrán sus trabajos.

¿Cuál es el objetivo de la actividad?

La idea es brindar a los artistas independientes un lugar físico y virtual a través de las redes sociales, donde puedan mostrar sus artes, para vender sus trabajos y también acumular seguidores en sus cuentas particulares.

Ese día tendremos varios stans, con muchas cosas que no se encuentran en cualquier lado. Accesorios, pines y demás creaciones propias. Incluso, diferentes estilos de dibujo. La actividad es una muy bonita forma de pasar un fin de semana, disfrutando del espacio, del arte y de la gente.

¿Quiénes forman parte y cuántos son?

En esta primera edición, estarán 21 personas; entre ellas, ilustradores como Lia, Anilec, Mika, Canelita, MS.Pinesdrawingsofc, Yoly.draws, Durbiuk, etc.

¿Hay otro proyecto detrás de Mise?

Planeamos traer invitados, cantantes, hacer más actividades, cosas muchos mejores con el tiempo.

¿Sienten apoyo de la gente?

Desde el día uno, fue enorme el apoyo, hay gente que manda mensajes, empezó a seguir a los artistas, espera verles con ansias. Hay mucha gente interesada, es muy lindo realmente.

Mensaje para los artistas jóvenes

Si hay algo que les guste, pero piensan que no son buenos o no se puede vivir de eso, sepan que el arte es una forma de vivir. El mayor mensaje que puedo darles es que sigan por más de que encuentren piedras en el camino, no se detengan.

Así pues, los colores, la imaginación y el estilo único de cada joven participante buscará captar a los visitantes con sus elaboraciones. Fijate en la lista de expositores:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 558 de cuarentena, 459.665 casos, 441.903 recuperados, 16.132 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!