Saltar al contenido

Juez prohibió la violencia psicológica, telemática y de todo tipo contra Menchi

7 diciembre 2022

La periodista fue víctima de una campaña de odio, debido a su postura con relación varios temas polémicos como el aborto y el matrimonio igualitario y por la Transformación Educativa.

¡Compartí con tus amigos!

Esta mañana la periodista, Menchi Barriocanal, presentó ante el Juzgado de Paz de Encarnación por violación de la Ley de Protección Integral a la Mujer, para evitar el acoso y violencia de la que era víctima. En tal sentido, el juez de paz, Gustavo Villalba, ordenó la violencia de todo tipo contra la comunicadora.

La resolución también prohíbe difundir su datos personales y los de sus familiares. En tal sentido, si alguna persona incumple con la orden del juez, cometerá el hecho punible de desacato.

El resuelve del magistrado no hace mención a ninguna persona, sin embargo, los antecedentes ya se remitieron al Ministerio Público para identificar a los presuntos autores.

La periodista fue víctima de una campaña de odio, debido a su postura con relación varios temas polémicos como el aborto y el matrimonio igualitario. Últimamente esa animadversión por parte ciertas personas se fue encrudeciendo respecto a la Transformación Educativa.


¡Compartí con tus amigos!