Saltar al contenido

Jugador del Flamengo ocasionó un fatal accidente donde arrolló a un ciclista1 min read

6 diciembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El futbolista del club Flamengo, Ramón Ramos Lima de 20 años, protagonizó un trágico accidente de tránsito en las últimas horas donde arrolló a un ciclista en Río de Janeiro. La policía inició una investigación para determinar la responsabilidad del joven deportista.

En ese sentido, los primeros informes compartidos por la prensa brasileña indican que el accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas del sábado en una avenida de la zona de Barra de Tijuca. Fue en ese momento cuando Ramón atropelló con su vehículo a un trabajador de una aplicación de delivery que transitaba en su bicicleta. Luego del impacto, el jugador del Flamengo se quedó en el lugar y ayudó a la persona herida, que lamentablemente falleció en la ambulancia camino al hospital producto de la gravedad del accidente. Inmediatamente, el lateral se dirigió a la sede de la policía local para realizar su declaración.

“No sabemos ni en qué condiciones o qué pasó. Es un jugador ejemplar, con un comportamiento ejemplar. En situaciones como esta es obvio que vamos a prestar todo el apoyo”, explicó Rodolfo Landim, presidente del Flamengo, en declaraciones recogidas por el diario O Globo.

Por su parte Marcoz Braz, vicepresidente de fútbol del Mengao, indicó que “el jugador estaba tranquilo, disgustado, triste. Parece que él paró y llamó a la ambulancia, a los bomberos, se presentó con su abogado, hizo todos los procedimientos que cualquier ciudadano tendría que hacer”.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 678 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!