Saltar al contenido

Jugadores de Cerro no concentrarán en protesta por deudas con el plantel1 min read

18 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El plantel del Club Cerro Porteño comunicó que no concentrará en la previa del partido que el Ciclón disputará ante el Atlético Mineiro de Brasil en la Olla Azulgrana por el Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores. Esto debido a la deuda económica que mantiene la entidad con sus jugadores.

“Debido al adeudo económico, de varios meses, que mantiene el Club con todo el Plantel, hemos tomado la decisión, en conjunto, de no concentrar previo al partido de Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro”, menciona parte del pronunciamiento dado a conocer por el capitán del conjunto azulgrana, Mathías Villasanti.

En el mensaje se aclara no obstante que esta medida “no condicionará, en lo más mínimo, el esfuerzo y el compromiso que pondremos a la hora de disputar dicho encuentro como ha sido desde que inició el año”.

“Esperamos y confiamos en una pronta solución a esta situación”, concluye el comunicado.

El juego entre Cerro Porteño y el Atlético Mineiro está marcado para las 20:00 del miércoles. El “Galo” lidera la llave con 10 puntos, seguido precisamente del conjunto de barrio Obrero.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!