Saltar al contenido

¡Jugará con Messi! El “Kun” Agüero, la nueva estrella del Barcelona2 min read

31 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este lunes se terminó por confirmar algo que ya se venía hablando desde hace un tiempo, pues el FC Barcelona oficializó a Sergio Agüero como flamante nuevo refuerzo del club.

El argentino llega a la entidad blaugrana procedente del Manchester City, institución donde hizo historia y donde el sábado disputó su último partido con esa camiseta, en la final de la UEFA Champions League.

Desafortunadamente, para él no fue la despedida soñada, dado a que su ahora exequipo terminó perdiendo 1-0 contra Chelsea y se quedó sin la posibilidad de levantar la primera Liga de Campeones en toda su historia.

Pero claro, eso no puede manchar de ninguna manera todo lo que el “Kun” logró durante su larga estadía con los ciudadanos y todo lo que el jugador de 32 años representa para dicha entidad, pues además de coronarse como máximo goleador histórico del City, levantó 15 títulos: 5 Premier League, 6 Carabao Cups, 1 FA Cup y 3 Community Sheld.

Agüero se unirá al Barça el próximo 01 de julio y su vínculo con el club es por dos temporadas. Es decir, jugará al lado de su compatriota, con quien comparte vestuario en la Selección Argentina y amigo de infancia, Lionel Messi, en principio hasta el 2023.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 462 de cuarentena, 393.482 casos, 327.670 recuperados, 10.954 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!