Saltar al contenido

Julio César Cáceres: “Estamos con el deseo de levantar esta situación”1 min read

15 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la víspera se confirmó la renuncia de Álvaro Gutiérrez como director técnico de Olimpia a solo un mes de haber arribado a la institución.

El entrenador uruguayo dirigió apenas cinco encuentros como DT del plantel principal, pero decidió dar un paso al costado de manera sorpresiva.

Hoy, rápidamente fue presentado Julio César Cáceres como el nuevo adiestrador. “El Emperador” venía realizando una estupenda campaña al frente de la Categoría Reserva.

De hecho, bajo su conducción técnica, la Reserva franjeada cosechó 10 victorias en 10 partidos, motivo por el cual la Comisión Directiva apuesta por el campeón de América 2002 para que tome el timón del equipo de Primera.

“Veníamos realizando el proceso con el selectivo y hoy lo aceleramos. Tenemos el gran desafío de dirigir el plantel principal”, expresó Cáceres, añadiendo que tanto él como su cuerpo técnico están “con el deseo de levantar esta situación”.

“Lo que yo menos quiero es imponer cosas al plantel, se los mencione, quiero que se vuelva a recuperar la confianza. Agarramos este compromiso con mucha alegría, queremos estar a la altura”, manifestó.

El ciclo de Cáceres al mando del plantel principal arrancará este domingo, cuando Olimpia visite a Guaireña en el Parque del Guairá por la fecha 12 del Torneo Clausura.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!