
El ahora exentrenador del Olimpia utilizó sus redes sociales para despedirse de la hinchada, jugadores y de la institución de la cual también es hincha.
El emperador dejó de ser el director técnico franjeado luego de que los resultados no acompañaron en el Torneo Apertura. En tal sentido la directiva olimpista decidió que era mejor hacer un cambio de timón.
Leé lo que escribió aquí:
Como cuesta despedirme del club de mis amores! No es válido abandonar el barco pero me dejaron ir, tenia aún muchos objetivos por cumplir con mi humilde y talentoso equipo futbolístico, este lindo sueño muere dentro de mi. Sé que tengo que levantarme y sanar la herida pero no es fácil dejar a este grupo de personas tan especiales los jugadores, los compañeros de staff, los doctores, utileros , guardias, limpiadores, cocineros con los que he compartido momentos inolvidables, les estaré eternamente agradecido por todo lo que me han demostrado. También quiero agradecer a Dios, al club, a los directivos y especialmente a la hinchada olimpista por el apoyo, la confianza y por la muestra de cariño en todo estos meses. Nada más que desearle éxitos a todo el plantel del mejor club del mundo! ¡Hasta pronto!
El posteo, al momento de esta publicación, constaba con 10.727 me gusta.